domingo, 16 de diciembre de 2018

PROCESO

Para aprender y conocer los diferentes elementos de los diferentes paisajes deberás seguir todos estos pasos:

  • Dibuja el paisaje que más te guste.
  • Relaciona los animales con el paisaje en el que viven (FICHA)
  • Mi amigo, el Oso Tramposo, os hará una serie de adivinanzas a las que tendréis que contestar de forma oral. (VIDEO)
  • Haz lo que te dice la siguiente ficha sobre los elementos (FICHA)
  • Contesta a las siguientes PREGUNTAS.
  • Ahora, vuestra profesora, os llevará de excursión a la naturaleza para que podáis ver el paisaje que os rodea. ¿Creéis que ahora ya conocéis todos los elementos del paisaje que os rodea?

4 comentarios:

  1. Maravillosas actividades para aplicar en mi aula.
    Necesitamos más gente como vosotros que se involucren de esta manera en la educación.

    ResponderEliminar
  2. Que actividades más divertidas!! Espero ponerlas en práctica pronto con mis alumnos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha parecido super interesante el proceso que habéis llevado a cabo para el aprendizaje de este tema! Tomo nota para mi futuro como maestra.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha parecido un blog muy divertido, creemos que es muy interesante para los niños y al tener gran variedad de imágenes hace que aprender sea mucho más ameno para ellos. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar