miércoles, 19 de diciembre de 2018

EVALUACIÓN


Para evaluar los conocimientos que han adquirido los niños nos fijaremos en las actividades que anteriormente se propusieron.
  • Si el niño dibuja bien el paisaje que él escoja y coincide el que dibuja con el que dice que ha dibujado, le pondremos una pegatina en el dibujo que ponga "muy bien"; si por el contrario no coinciden le diremos que lo vuelva a repetir y le ayudaremos si es necesario.
  • Si los niños completan la primera ficha a la perfección, le pondremos un 10 en esa actividad; por cada hueco que pinten mal le bajaremos un punto. De esta manera haremos que los niños consigan interiorizar los animales que viven en cada tipo de paisaje.
  • Para evaluar la tercera actividad, les pondremos el vídeo en primer lugar. Como los niños deben contestar a las adivinanzas de forma oral, el primer niño que responda bien a la adivinanza le pondremos un mini-punto; al final del vídeo, el niño que tenga más mini-puntos habrá ganado.
  • En la cuarta ficha evaluaremos la creación artística y la interiorización de los conocimientos. Para ello evaluaremos, en primer lugar, como han dibujado los dibujos; y en segundo lugar, evaluaremos que lo que han dibujado se corresponde con lo que se pedía que se dibujara.
  • Para la quinta actividad los niños deberán responder a las preguntas que le hará la profesora. Por cada pregunta que respondan bien se llevarán un punto, siendo 8 el máximo y 0 el mínimo.
  • En la sexta actividad, la excursión, evaluaremos el respeto por el paisaje, el compañerismo, la relación con los demás y todos los comentarios que hagan respecto a los elementos del paisaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario