domingo, 16 de diciembre de 2018

INTRODUCCIÓN

¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!

Me llamo Nube y vivo en el cielo.

Todos los días salgo a dar un paseo por distintos sitios.
A veces voy al paisaje montañoso donde hay montañas
enormes y nieve, otras veces veo el paisaje de llanura,
también paso por zonas muy secas donde hay poca
vegetación como en el desierto, después por una zona
llamada sabana donde habitan animales preciosos como
la jirafa y el elefante. Por otro lado hay veces que me toca
pasar por la ciudad, pero creo que a las personas que viven
ahí no les caigo bien por eso a veces me pongo a llorar
y ellos se tapan con paraguas para no verme. Me gusta
más los paisajes naturales, porque son más bonitos y no
hay tanto ruido porque no hay fábricas ni coches... Con el
paso del tiempo he ido aprendiendo el nombre de los diferentes
elementos que forman los diferentes paisajes, como árboles,
flores, ríos...  también a diferenciar el clima entre el frió y el
calor, la lluvia y la nieve, y he hecho muchos amigos por aquí
por el cielo, uno se llama sol, otro luna pero estos dos nunca
se ven porque no son amigos.También he conocido a estrella,
y por la noche todas sus hermanas y lucen en el cielo.

Es muy divertido; ahora mismo tenía pensado dar el paseo,
¿quieres conocer todos los elementos que encontramos en cada paisaje?
¡¡¡Acompáñame!!!




3 comentarios:

  1. Una forma muy original de introducir a los niños al tema.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestro blog, me ha parecido muy útil y apropiado para los niños con actividades, vídeos e imágenes. Habéis hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Increíble trabajo, esta muy bien organizado y muy adecuado para los alumnos, material didáctico muy útil.

    ResponderEliminar